Libro de casos en Reumatología

Recientemente se ha cumplido un año desde la publicación del Libro de Casos en Reumatología, publicado por la Sociedad de Reuma, que ya alcanza su segunda edición. Dedicado a la exposición de casos clínicos, sus editores han declarado que esperan sea útil a los estudiantes de Medicina y a los residentes de Reumatología, Medicina Interna y Medicina de Familia.

El libro resulta de una idea original de los reumatólogos murcianos que durante años ha ido madurando y que finalmente se ha plasmado bajo la coordinación de los doctores José Gálvez, Luis F. Linares y Carlos Marras.

En Reumatología no abundan los libros de casos prácticos y aún menos en lengua castellana por lo que resulta especialmente interesante, según el doctor José Gálvez Muñoz que busca hacer una publicación útil de casos no especialmente complejos, expuestos de forma sencilla y acompañados de una discusión adecuada del diagnóstico diferencial.En el texto se recogen más de 60 casos de dieciocho autores con ilustraciones originales.

Publicado en Noticias, Publicaciones

Patrocinadores